Reconocen reportera grafica de RD

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociacion de periodistas de Colombia Dr CEsar Cote, reconocio la gran labor como reportera grafica de Bethania Mercedes Arias en un evento celebrado en el Mergar de Giraldot Colombia. Este recibio varios titulos, carnet y una banda de la bandera de ese pais subamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALBERTO DIAZ, su nuevo disco

ALZA TU VOZ VIENE CON FUERZA EN ESTE NUEVA ENTREGA GRACIAS AL ESFUERZO DE SUS ORGANIZADORES

12 países, 1 canción! ‘Unidos por la misma bandera’ sacude la música latina La campaña “Alza Tu Voz” presenta su sexta producción mus...