PUMI JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS EN SANTO DOMINGO OESTE

PUMI JURAMENTA JUEVOS MIEMBROS Santo Domingo Este.- Casi medio centenar de hombres y mujeres pasaron apoyar las candidaturas del Dr. Leonel Fernández y los candidatos de la alianza PEÑAGOMISTAS con LEONEL, acto este que se llevó a cabo en el Municipio Santo Domingo Este. Los nuevos miembros pasaron a formar parte del Partido de la Unidad de Movimientos Independientes PUMI que preside el Prof. Aníbal García Diverge. El acto de juramentación del equipo estuvo bajo la responsabilidad de la alta dirigencia del PUMI encabezada por el Dr. Aurelio Moreta Valenzuela (presidente en funciones) Yovanny Cabral (organizador del evento) acompañado de los compañeros Dr. Anulfo Pimentel (secretario general) Lic. Juan Berbere (vicepresidente), Lic. Víctor reyes (encargado de crecimiento) Lic jean Carlos Moreta Cruz Wellington Dotel (ex pelotero de grandes ligas) Dr. Nildo Acevedo. Con este importante evento donde participaron líderes sociales de esa demarcación y que ahora formaran parte del PUMI, esta organización política da dando pasos que contribuyen a su fortalecimiento nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALBERTO DIAZ, su nuevo disco

ALZA TU VOZ VIENE CON FUERZA EN ESTE NUEVA ENTREGA GRACIAS AL ESFUERZO DE SUS ORGANIZADORES

12 países, 1 canción! ‘Unidos por la misma bandera’ sacude la música latina La campaña “Alza Tu Voz” presenta su sexta producción mus...